“Siento que más allá de la información y los recursos específicos para acompañar a mujeres con bebés pélvicos, me llevo muchas herramientas para los acompañamientos en general, fue como ampliar y profundizar en mi formación de doula, con la mirada y guía tan sabia y amorosa de Lu, a quien admiro y agradezco muchísimo haberme invitado a esta inmersión, a sumergirme en las profundidades de este universo misterioso y mágico.
Muy agradecida también con Lu y todas las docentes por la información y recursos brindados de manera tan generosa.”
L.
“La inmersión ha sido una gran oportunidad de contemplar desde diferentes aristas, el acompañamiento que se puede ofrecer a una mujer/familia con este tipo de gestación. Siento que lo que aprendí nutre muchísimo mi servicio y me da el empuje para seguir confiando en que la fisiología es más sabia que cualquier estudio científico que pretenda erróneamente mejorar la naturaleza.”
Majo
“Mi experiencia en la inmersión Pelviana fue muy nutritiva porque amplié mi visión sobre el nacimiento y me dió herramientas para acompañar a familias con bebés de nalgas. Cada encuentro ha sido de una riqueza inmensa. Luciana y todo el equipo tienen una forma muy hermosa de compartir el conocimiento envuelto de sabiduría, preguntas y entrega...
Gracias ha sido maravilloso ”
Pame
“Me encantó la inmersión. La mirada integral y cuidadosa de Luciana invita a reflexionar y a salirse de los moldes para dar paso a un acompañamiento profundo y adecuado a las necesidades de cada familia ”
Juli
“Inmergirme en la historia y el misterio de los partos pelvicos fue y sera maravilloso.
Desde lo personal, un desafio a mi propia historia y el nacimiento de mi hija Ibiza.
Aprender a acompañar el misterio de la gestacion, de la vida, de los bebes ... aprender a respetar y a entregarse ... aprender a inmergirse y aceptar lo que tiene que ser y es.
Es la inmersion, un camino de amor.”
Fabi
““La inmersión a la presentación pelviana es un taller muy completo desde la teoría y la práctica a la hora de acompañar a personas gestantes que se encuentran con la situación de tener a sus bebés sentadxs. Me encantó la mirada de "acompañar lo que es", ya que a veces la situación se va a modificar y otras no y eso es parte del misterio del nacimiento.
La recomiendo para poder abrir nuestras mentes a nuevas formas y también para que surjan nuevas posibilidades desde el preguntarnos y repensar en los nacimientos y en todas las variantes de la normalidad.””